ActividadesGuía

Un destino paradisiaco, Mahahual

Descubre Mahahual

A solo 40 minutos del Pueblo Mágico de Bacalar se encuentra un pequeño pueblo de pescadores que te fascinará por la calidez de su gente y playa serena: Mahahual.

Este pequeño poblado es el lugar ideal para el descanso, en donde solo se necesita una hamaca en la playa para contemplar la vista del impresionante mar azul turquesa y dejarse llevar por el suave sonido del vaivén de las tranquilas olas y la refrescante brisa marina.

En el 2007 fue azotado por el huracán Dean, que acabó con el 80% de la pequeña población. Ahora, Mahahual, o Majahual, ha vuelto a la vida con una energía y belleza deslumbrantes.

Es un lugar de hermosas playas y selva virgen, rodeado de maravillas naturales como el Banco Chinchorro, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y los arrecifes de Xcalak. Forma parte del corredor turístico conocido como Grand Costa Maya.

Ubicado en la parte sur de la Riviera Maya, cerca de Chetumal, Mahahual es un nuevo desarrollo que asombra, cautiva y confirma la inagotable riqueza natural de México.

La paz que reina en Mahahual es ideal para desconectarse del mundo por unos días. Aquí no encontrarás la vida agitada de Playa del Carmen o Cancún, sino todo lo contrario

Los paisajes naturales que encontrarás en Mahahual no dejarán de sorprenderte y serán el marco perfecto para compartir inolvidables momentos con tu pareja, con la familia o los amigos. 

Deja una respuesta