Un lugar de ensueño para recibir el Año Nuevo 2022 en pareja.
Si quieres pasar unas fiestas decembrinas en un lugar especial junto a tu pareja y disfrutar del romance como si estuvieras en la Toscana Italiana, este nuevo pueblo puede ser tu mejor opción.
Recorrer las calles del complejo es un paseo hermoso, su arquitectura medieval llena de bonitos detalles te transporta al pasado y encontrar los numerosos rincones para tomar fotos, es una actividad que te va a encantar. Suma a eso las hermosas decoraciones navideñas, que en esos días le dan su toque especial.
El nombre significa en español Valle de Quirico, mismo que venera a San Quirico. Los cimientos de este complejo surgen de lo que fue la Ex Hacienda Santa Águeda, cuyo origen se remonta al Porfiriato; en aquel entonces era tierra fértil para la agricultura. Desde hace cinco años, un grupo de accionistas convirtió el terreno en el proyecto Val’Quirico y transformaron el panorama de los alrededores inspirándose en la Toscana.
Puedes conocer la Toscana sin la necesidad de salir del país. Val Quirico en Tlaxcala es uno de los lugares más emblemáticos de Puebla, conoce qué puedes hacer aquí.
En Val Quirico, Tlaxcala podrás recorrer sus hermosas calles empedradas y callejones, enmarcadas por construcciones de piedra, ladrillo y madera.
Se divide en cuatro diferentes barrios, los cuales ofrecen distintas actividades: el Centro, Fresnos, Laureles y Bosques.
Asómbrate con el Santuario de las luciérnagas. Aprovecha tu viaje porque si no sabías dónde ver luciérnagas en México: ya encontraste tu lugar ideal. Ponte en contacto con la naturaleza, sobre todo, sin la necesidad de viajar por horas, visitar un lugar lleno de paz y aire fresco ¡es la opción!. Muy cerca se encuentra el Santuario de las luciérnagas que, sin duda, no puedes dejar pasar. Realiza una caminata en el bosque y observa el espectáculo inigualable al aire libre.
Diviértete en la fortaleza de los niños Val Quirico. En Val Quirico, pueblo mágico, existe diversión para chicos y grandes. Tal es el caso de la Fortaleza de los niños. Ciertamente, aquí los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y actividades muy divertidas.
Disfruta de sus sabores. Una de las paradas obligadas que, ciertamente tienes que hacer es, degustar la gran variedad de oferta gastronómica internacional que te ofrecen los Pueblos Mágicos de México. Aquí podrás disfrutar de platillos mexicanos, españoles, italianos, japoneses y finalmente, africanos. Consiente a tu paladar con lasagna, rollitos de sushi, paella o qué tal unas brochetas de cocodrilo